¿Cuáles son las formas de pago? Disponemos de diversos métodos de dónde podrás seleccionar el que más te sea cómodo una vez agregues al carrito el producto que deseas adquirir.
¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Una vez realices tu pedido tomamos 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes, no fines de semana-no festivo) para armar y despachar tu pedido. Una vez entregado el paquete a la transportadora, estos pueden tomar de 2 a 3 días hábiles en realizarte la entrega.
Nota: Nuestro servicio como Delies, finaliza al momento de enrutar tu pedido para despacho. Costos, procesos y tiempos de entrega son responsabilidad y responden a las políticas de la transportadora que selecciones en el proceso de compra. La respectiva guía se te envía al teléfono o correo electrónico proporcionado para que puedas realizar el respectivo seguimiento. En caso de presentarse novedades que requieran de acción de remitente (nosotros), allí estaremos para ayudarte.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Contactate con nosotros a [email protected] y evaluaremos tu caso.
¿Hacen envíos internacionales? Estamos ubicados en Cali, Colombia. Sin embargo, realizamos envíos nacionales e internacionales. Si te encuentras fuera de Colombia y deseas agendar, antes de agregar productos al carrito debes escribirnos por WhatsApp para asesorarte y compartirte el formulario respectivo.