• ¿Cuáles son las formas de pago?
    Disponemos de diversos métodos de dónde podrás seleccionar el que más te sea cómodo una vez agregues al carrito el producto que deseas adquirir. 

  • ¿Cuál es el costo de envío?
    El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
    Una vez realices tu pedido tomamos 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes, no fines de semana-no festivo) para armar y despachar tu pedido. Una vez entregado el paquete a la transportadora, estos pueden tomar de 2 a 3 días hábiles en realizarte la entrega. 

    Nota: Nuestro servicio como Delies, finaliza al momento de enrutar tu pedido para despacho. Costos, procesos y tiempos de entrega son responsabilidad y responden a las políticas de la transportadora que selecciones en el proceso de compra. La respectiva guía se te envía al teléfono o correo electrónico proporcionado para que puedas realizar el respectivo seguimiento. En caso de presentarse novedades que requieran de acción de remitente (nosotros), allí estaremos para ayudarte.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
    Contactate con nosotros a [email protected] y evaluaremos tu caso. 

  • ¿Hacen envíos internacionales?
    Estamos ubicados en Cali, Colombia. Sin embargo, realizamos envíos nacionales e internacionales. Si te encuentras fuera de Colombia y deseas agendar, antes de agregar productos al carrito debes escribirnos por WhatsApp para asesorarte y compartirte el formulario respectivo.