Conoce Delies

Hoy queremos compartir contigo nuestro recorrido. Delies no nace, renace como una marca que quiere inspirarte a crecer. Gracias por apoyarnos y permitir que está iniciativa no sea sólo un sueño.

Todos los días tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo; es allí donde queremos acompañarte y claro, agradecerte por permitirnos ser ese aliado ideal

Instagram

Encuentra nuestro contenido reciente acerca de los productos, tips, educación y más.

Tiktok

Un poco de humor y contenido educativo para que el proceso no sea tedioso.

WhatsApp

Responde todas tus dudas aquí, escríbenos y cambia tu mundo financiero.

Nuestra Historia

Todo empieza con un por qué y se sostiene gracias a un para qué. Delies renace con el propósito de ayudarte a cumplir objetivos de manera fácil, cómoda y sobre todo interactiva.

personas hacen parte del equipo Ganador. ¿Te unes?
Más de 0

Preguntas frecuentes

Al ser productos completamente personalizados debes realizar el 100% del pago de tu pedido de manera anticipada. Sin embargo, manejamos una política 50/50 en donde puedes cancelar la mitad antes de empezar producción y una vez enviados fotos y videos soporte puedes cancelar el restante para enrutar y despachar (si deseas tomar esta política debes agendar tu pedido a través de la línea de WhatsApp)

Una vez ingrese tu soporte de pago, tomamos 3 días hábiles (de lunes a viernes no festivos) para armar y despachar tu pedido. La transportadora puede tomar 1 a 2 días hábiles para dejarlo en la ciudad destino.

Cuando vas a realizar el pedido en la página web el te muestra las 3 opciones que hay disponibles para que tus selecciones la que más te guste.

Nuestro aliado para pagos seguros es PayU. Cuando tu vas a finalizar la compra, puedes seleccionar si deseas cancelar por PSE, con crédito o incluso consignación en efectivo.

Estamos ubicados en Cali, Colombia. Sin embargo, realizamos envíos nacionales y envíos internacionales. Si estas por fuera de Colombia y deseas agendar, debes escribirnos por WhatsApp para ayudarte y compartirte el formulario respectivo. 

¿Preguntas?

Si tienes alguna duda escríbenos o envíanos un mensaje a nuestras redes

    Carrito de compra
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    ¿Tienes alguna duda?